CÓMO BLANQUEAR ROPA AMARILLENTA SIN LEJÍA TRUO GENIAL

Tienes motivos para alegrarte ya que es posible recuperar tu ropa deslustrada o amarillenta por el uso. ¡Los fanáticos del sistema D saben que estas técnicas te permitirán hacerlos tan blancos como la nieve! Existen métodos naturales para conservar tu ropa durante mucho tiempo

Incluso si tiene mucho cuidado de no dañar su ropa al conocer los procedimientos de lavado correctos, puede suceder que se vuelvan amarillas y se vuelvan imposibles de usar. Buenas noticias: no tendrás que tirarlas, ya que hay formas de que tu ropa vuelva a tener su color original. ¡Los ingredientes que tendrás que usar para salvarlos están al alcance de la cocina! Te ahorrarás costosos costos de lavandería con estos efectivos consejos con estos productos naturales para el hogar para restaurar tu ropa a su antigua gloria.

VINAGRE BLANCO

Si la lavadora ya no es suficiente para restaurar la blancura de tu ropa, este método es formidable. Y eso también se aplica a tus toallas y sábanas. Para deshacerte de esta coloración rebelde y antiestética, ¿has pensado en el vinagre blanco? Si las manchas afectan a partes de la tela, basta con frotarlas con esta solución ácida y endiabladamente eficaz para el hogar. Luego déjalo reposar por hasta dos horas y procede con un lavado normal.

LIMÓN

Reconocido por sus propiedades blanqueadoras, el limón es una fruta cítrica de elección para su ropa. Para esta preparación del Sistema D, necesitarás 2 gramos de sal y el jugo de 2 limones. También puedes sustituir la sal por bicarbonato de sodio, también conocido por su capacidad para blanquear las telas. Mezcla todos estos ingredientes en agua tibia que pones en un lavabo para un lavado de manos exprés. Magia, ¿verdad? El limón es un producto doméstico natural. ¡Harías mal en privarte de él!