Jengibre rallado, cebolla, ajo, jugo de limón y miel. Así se prepara

La gripe es un virus común que provoca diversos síntomas en nuestra salud y esta se puede curar utilizando remedios y jarabes que podemos encontrar en las farmacias.Aunque en las farmacias podemos encontrar una gran variedad de productos que prometen ayudarnos a eliminar las mucosidades y flemas del pecho.

Hoy queremos compartirte una alternativa natural muy sencilla para ayudar a combatir el problema y si quieres saber, no lo dudes. Continúe leyendo esta información hasta el final.

Remedio casero para ayudar a combatir las mucosidades y flemas en el pecho

INGREDIENTES NECESARIOS:

Una cucharada de pimienta negra.
Una cucharada de miel.
Dos cucharadas de jengibre rallado.
Tres tazas de agua.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lo primero que debe hacer es verter el agua en una cacerola pequeña y llevarla a la estufa a fuego medio. Una vez que hierva, agregue la pimienta y el jengibre. Cocine por 3 minutos y deje reposar hasta que se enfríe por completo.

Luego suavizar con un poco de miel y beber inmediatamente. Lo ideal es beber de 3 a 4 tazas de esta bebida al día. Sin embargo, si los síntomas son leves, beba solo una taza con el estómago vacío. Esto será suficiente para detener las moscas y toser la flema.

REMEDIO NATURAL PARA EL RESFRIADO Y LA GRIPE.

INGREDIENTES A NECESITAR:
parte de ajo fresco finamente picado o triturado.
parte de cebolla fresca, finamente picada.
parte de raíz de jengibre fresca, rallada.
parte de rábano picante fresco, rallado.
parte de pimientos de cayena frescos (quitar las semillas), en rodajas finas o picadas.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta obtener una sustancia sin grumos. Luego, colócala en un frasco de vidrio con cierre hermético y guárdala por dos semanas, durante este tiempo agita la botella con mucho cuidado 1 va por día.

Después de dos semanas, filtra la sustancia y conserva solo el líquido que hayas obtenido. Debes saber de antemano que este remedio es muy fuerte, por lo tanto, te recomendamos preguntarle al médico qué dosis tomar dependiendo del grado de la enfermedad que padezcas