LAS BERRUGAS SE CAERAN COMO HOJAS AL INSTANTE DE APLICAR ESTO
Las verrugas son crecimientos en la piel que están causados por el denominado virus del papiloma humano y que pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, resultando afectadas con mayor frecuencia las manos, los pies, la cara o el cuello. Estas lesiones cutáneas pueden presentar diversas formas, texturas y tonalidades, y precisan de un tratamiento dermatológico adecuado para curarlas y hacerlas desaparecer.
También hay algunos tratamientos naturales que pueden ser de ayuda para acelerar su curación y favorecer el buen estado de la piel, presta atención a los que te mostramos en este artículo de unComo sobre remedios caseros para
las verrugas.
Un remedio casero muy popular es el de utilizar el vinagre de manzana para eliminar las verrugas. Este producto contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que resultan útiles para acelerar la curación de las verrugas y recuperar el estado original de la piel. Únicamente deberás colocar un algodón humedecido en vinagre de manzana sobre la verruga y dejarlo actuar durante toda una noche.
nada
El ajo destaca, sobre todo, por ser un excelente antibiótico natural y un buen antiséptico, por lo que también puede ayudarte a lograr que las verrugas desaparezcan más rápidamente. Para usar este ingrediente como tratamiento para las verrugas, primero debes machacar un diente de ajo hasta obtener una especie de pasta consistente, y luego solo tendrás que aplicarlo directamente sobre la lesión cutánea. Te aconsejamos cubrir el área con un vendaje y hacerlo justo antes de irte a dormir para que actúe durante toda la noche. En la mañana siguiente, retira el vendaje y lava la piel con abundante agua y un jabón suave.
Otro remedio casero que puede funcionarte para favorecer la eliminación de las verrugas es usar un poco de jugo de limón todos los días. Exprime un limón para extraer su zumo, empapa un algodón en él y colócalo sobre la zona afectada durante unos segundos, verás como ayuda a que la verruga se seque y se caiga en un meno periodo de tiempo.