¡Mata todas las cucarachas, moscas y mosquitos en 1 hora con esta poderosa mezcla!
Mata todas las cucarachas, moscas y mosquitos en 1 hora con esta mezcla!Lamentablemente, insectos como cucarachas, moscas y mosquitos infestan a menudo nuestros hogares. Eliminarlos no es sólo una necesidad “estética”, estos pequeños y molestos animales pueden ser portadores de enfermedades bastante graves. Su velocidad de movimiento hace que transporten a todas partes los gérmenes y bacterias que se acumulan en su cuerpo.
¡Mata todas las cucarachas, moscas y mosquitos en 1 hora con esta mezcla!
Veamos cómo ya no vernos obligados a alojarlos.
La limpieza ante todo
Los insectos se sienten atraídos por la suciedad, la basura y los restos de comida para ellos son una invitación de boda. Por eso intentamos mantener nuestro hogar lo más limpio posible. Utilizar productos antibacterianos, especialmente para pisos. No olvidemos revisar los rincones ocultos. Muchas veces la limpieza de la casa se limita a lugares visibles pero es precisamente en aquellos que no podemos ver donde se acumula la suciedad. Al menos una vez al mes limpiamos con cuidado debajo de los muebles de la cocina, si es posible también trasladamos la nevera. Por muy cuidadosos que seamos, es inevitable que se nos caigan trozos de comida debajo. Incluso la basura hay que tenerla bajo control, eliminémosla en cuanto la producimos, si esto no es posible debido a la recogida selectiva de residuos que nos obliga a tirar los residuos en días concretos, al menos intentemos mantenerla fuera de casa en recipientes bien cerrados.
Por último, cuando guardamos golosinas, frutas y golosinas disponibles en mesas o encimeras, proporcionamos una cobertura. Incluso una red de malla estrecha es suficiente, los insectos seguirán siendo atraídos por el olor, pero como no pueden acceder al producto, lo abandonarán.
insecticida casero
Si a pesar de todos nuestros esfuerzos los insectos realmente no quieren salir de sus tiendas, necesariamente tendremos que recurrir a medidas contundentes utilizando un insecticida. Hay diferentes tipos en el mercado pero son tóxicos y, sobre todo si tenemos niños o animales en casa, realmente no es buena idea utilizarlos. Creemos un insecticida natural, muy eficaz y absolutamente no dañino para quienes vivimos en casa, necesitaremos media taza por cada uno de estos elementos:
- aceite vegetal,
- champú delicado,
- vinagre de vino blanco.
Lo único que tenemos que hacer es mezclar los tres elementos en un atomizador y rociar las zonas más infestadas. Al principio utilizamos el producto todos los días, luego, a medida que el problema va desapareciendo, ampliamos el uso en el tiempo.
¡Por fin podremos desalojar definitivamente a las cucarachas, moscas y mosquitos!