Remedio para el hígado graso

La enfermedad del hígado graso cada vez se está tornando más común en nuestro alrededor. Hace unos años atrás solo escuchaba a personas hacer comentarios sobre ella y sobre lo terrible que podía ser. Pero ahora, personas que conozco se están enfrentando a ellas y esto me permite ver lo desagradable que puede llegar a ser.

Lidiar de cerca con pacientes que padecen de hígado graso me ha dado mucho conocimiento y he podido comprender que no hay forma más eficaz y rápida de ponerle fin a la enfermedad que eliminando el exceso de grasa en el hígado. ¿Cómo podemos hacerlo? Hay muchas formas, pero he visto poner en práctica una que es muy sencilla y tal vez, una de las más asequibles.

El tratamiento consiste en tomar una bebida que es baja en calorías que ayuda a eliminar el exceso de grasa en tu hígado. Pero no puedes simplemente tomar la bebida. Debes consumir el zumo con supervisión de tu médico y, además, seguir las demás sugerencias que el profesional en temas de salud le haga. Si te animas a conocer la bebida, a continuación, te muestro como hacerlo.

Remedio casero para la enfermedad del hígado graso

Ingredientes a necesitar:

– Una taza de agua, 250 ml.

– Una cucharadita de té verde, 5 g.

– El jugo de medio limón.

Preparación y modo de consumo:

Inicialmente, ponga a calentar el agua y cuando comience a hervir, añada el té verde, tape el recipiente y deje reposar durante cinco minutos con el fuego apagado. Una vez agotado el tiempo de espera, sirva el té en una taza y justo antes de tomarlo añada el zumo del medio limón.

Toma una taza de esta bebida después de cada una de las comidas principales. Es decir; una taza después del desayuno, otra después del almuerzo y una después de la cena o antes de irse a dormir. Pregunte a su médico el periodo de tiempo que debe durar tomando la bebida.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.