Exsuegra de Shakira afirma que Clara Chía es más culta que la cantante colombiana.

Exsuegra de Shakira afirma que Clara Chía es más culta que la cantante colombiana.

Desde que el mundo se enteró que Gerard Piqué le puso el cuerno a exitosa cantante colombiana Shakira, la polémica y la ola de rumores no han dejado de aparecer respecto a la separación de estas celebridades. Hasta aquí todo está claro, pero déjanos contarte, que la madre del ex defensa del Barcelona, afirmó que la nueva novia del futbolista es más culta y educada que Shakira.

Es muy importante destacar, que jamás nos enteramos que la dueña de las caderas que no mienten, tuvo roces con su ahora exsuegra Montserrat Bernabéu, pero tal parece que no es así, porque un paparazzi español, reveló que la abuela de Milan y Sasha no ha perdido la oportunidad de restregarle a Shakira en su cara, que Clara Chía es más educada, más cariñosa y mucho más culta que la cantante colombiana.

Además, el paparazzi también reveló, que este bochornoso momento ocurrió cuando Shakira y su exsuegra se encontraban en un partido de fútbol infantil de Milan y Sasha. Al momento del partido, la cantante colombiana se acercó para saludarla gentilmente, cuando de un momento a otro la madre del ex defensa del Barcelona le restregó a Shakira en su cara de todo lo bueno que tiene la nueva novia de su hijo. Y cómo era de esperarse, la cantante se sintió bastante incomoda con el desagradable comentario, el cual estaba muy cargado de muy malas intenciones.

Con toda esta situación, queda bastante claro, que Shakira y Montserrat Bernabéu jamás se la llevaron bien. Es bastante lamentable, que la exsuegra de la cantante traté de hacer sentir mal a la madre de sus nietos. Por suerte, la artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su exitosa carrera con la que solo sabe cosechar éxitos tras éxitos.

Por otra parte, a pesar de que Shakira y Gerard Piqué se encuentran atrapados en el ojo del huracán de la polémica y las olas de rumores, ambos han sabido coeducar a sus dos hijos, ya que ellos no tienen nada que ver en todos sus problemas que han tenido en los últimos meses. Además, ambos famosos han comentado en muchas ocasiones que quieren que Milan y Sasha crezcan de la forma más sana y armoniosa.

Por último, si eres fan de Shakira, te vas a poner muy triste, ya que la colombiana, hace solo unas horas canceló su presentación en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, esto tras sufrir una fuerte ola de críticas por su participación