¡Cuidado! Esta es la razón por la no puedes llevar tu celular al baño

¿Eres de esas personas que utiliza el celular en el baño? Si lo haces, debes de dejar de hacerlo. Estoy segura que cuando termines de leer esto; nunca más lo volverás a utilizar en el baño. Pero ¿Por qué lo digo?

Actualmente; todos somos esclavos de nuestros celulares. Siempre queremos estar en contacto con las redes sociales; por lo que, no podemos dejar de utilizarlos. El teléfono se ha convertido en un objeto indispensable para la vida. En podemos hacer nuestras agendas; tenemos juegos, fotos y nos podemos con nuestros seres queridos.

Y eso es algo muy ventajoso; el único problema es que no sabemos ponerle un limite. Muchas veces no sabemos controlar el uso que le damos y por esta razón; nos perdemos de las mejores cosas de la vida; solo por estar pegados a la pantalla del celular

Pero ¿Sabías que esto no es tan bueno como pensamos? Ahora te explicaré porque no debes de llevarlo al baño.

Esto es lo que puede suceder si usas tu celular en el baño; estoy segura que lo pensaras dos veces antes de intentarlo

Existen dos cosas que contienen una gran cantidad de bacterias; estos son: el baño y las pantallas de nuestros celulares.

Incluso; según numerosos estudios, la pantalla del celular puede tener más bacterias que los baños. ¡Lo sé! Eso muy sorprendente, quizás ni te lo esperabas. Puede que hasta hayas dejado que tus hijos se entren tu celular en la boca; sin saber las bacterias que estos tienen.

Lo que sucede es que al llevar al baño el celular; las bacterias que se encuentran en el baño se adhieren a las pantallas. Algunos expertos; incluso, aseguran que podemos llevar heces fecales a nuestros teléfonos.

Por lo que; de ahora en adelante; evita llevarlo al baño; y de esta manera podrás evitar el riesgo de que se adhieran bacterias a tu teléfono; y por ende; enfermedades que deseamos evitar.